El Super Bowl LVIII fue un duelo de titanes entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Ambos equipos llegaron al partido con récords impecables, y con la sed de victoria en sus venas.

El partido no defraudó. Se mantuvo reñido durante los cuatro cuartos, aunque algo los primeros dos fueron un duelo de defensivas, con pocas yardas totales, entregas de balón, pocas primeras oportunidades convertidas y ambos equipos intercambiando la delantera. Los 49ers dominaron la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 10-3.

Sin embargo, los Chiefs rugieron en la segunda mitad. La ofensiva, liderada por el MVP Patrick Mahomes, se encendió y anotó 10 puntos sin respuesta en el tercer cuarto y otros 6 en el último cuarto. Los 49ers intentaron responder y el partido terminó empatado a 19 para ir a tiempo extra.

El volado lo ganó San Fransico que solo logró anotar 3 puntos y fueron incapaces de detener la serie de Mahomes, que terminó en touchdown para definir el partido.

El marcador final fue de 25-22 a favor de los Chiefs. Con esta victoria, Kansas City se convierte en el primer equipo en la historia en ganar dos Super Bowls consecutivos con el mismo entrenador en jefe y mariscal de campo y Mahomes obtiene su 3er MVP del Superbowl.

El Super Bowl LVIII fue un partido emocionante y lleno de sorpresas. Los Chiefs demostraron una vez más que son uno de los mejores equipos de la NFL, y Patrick Mahomes consolidó su lugar como uno de los mejores mariscales de campo de la actualidad y con potencial para serlo de la historia

Aquí te dejo algunos de los momentos más destacados del partido:

  • Taylor Swift llegó tarde.
  • Tuvo más apariciones durante el juego que su novio, Travis Kelce que no tuvo un buen partido
  • Kelce agredió a Andy Reid porque no se la pasaban lo suficiente.
  • San Francisco falló un punto extra y eso determinó el partido.
  • Los primeros dos cuartos fueron totalmente defensivos, con pocas primeras oportunidades y varias entregas de balón.
  • El show de medio tiempo estuvo meh.

¿Y tú qué opinas del Super Bowl LVIII?

Leave a Reply