Tras el fracaso en los dos últimos torneos, Cruz Azul y Juan Reynoso han decidido tomar caminos separados.
Juan Reynoso fue el capitán de Cruz Azul en la 8va liga en el lejano Invierno 97 y el comandante de la 9a, ya es leyenda Juan Máximo Reynoso Guzmán.
Sin embargo, los últimos dos torneos no logró trascender más allá de cuartos de final. En el torneo de Apertura 2021, terminó el torneo en la posición número 8 con 23 puntos y quedó fuera en el repechaje frente al Monterrey con un global de 1-4. Y en el presente torneo, igualó su posición 8 esta vez con 25 puntos, superó al Necaxa en repechaje y quedó fuera en cuartos de final tras ser superado por Tigres con un empate global de 1-1 y una mejor posición en la tabla de los verdugos del Veracruz.
Además, el Cruz Azul vivió algunos problemas extra cancha en los últimos meses, como el arresto de Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso, a principios de abril, o su pelea que se dice llegó a los golpes con el venezolano Rómulo Otero. Y por si todo eso fuera poco, en los últimos días Billy Álvarez amenaza con regresar y tomar el control de la cooperativa.
El mercado de fichajes se empieza a mover y Jaime Ordiales deberá buscar un DT pronto para ir armando un equipo competitivo para el siguiente torneo, en el que se rumora que el ‘cabecita’ Rodríguez podría regresar a México.