El presunto ex dueño de los presuntos y extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel ‘N’, fue detenido por el presunto delito de fraude, pues presuntamente le debe 120 millones de pesos a TV Azteca, que presuntamente se los prestó para ayudarle a salvar al equipo, pues el empresario les debía varios meses de presunto sueldo.

Presuntamente, el arrestado fue llevado a Almoloya de Juárez, en donde esperará que se le dicten sus presuntos delitos y se defina si podrá pasar el proceso en libertad o se dictarían medidas cautelares.

El presunto inocente hasta que se demuestre lo contrario, sostiene una demanda en contra de la FMF por haberlo desafiliado y no permitirle formar más parte de la presunta Femexfut.

Se presume que el presunto se convertirá en directivo del equipo comandado por el Gato Ortiz (secuestro), Alejandro Molina y Luis Gorocito (Necaxa, asesinato), y ex equipo del liberado Joao Maleck.

Ver Futbolistas mexicanos que han pisado la cárcel

NOTA: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia, para la difusión de información e imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se coloca “solamente el nombre sin apellidos del imputado(a) y/o acusado(a), sustituyéndolos con una ‘N’, además de “pixelear la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

Información de ESPN

Other Articles

La Liga
Liga MX

Leave a Reply