Masacran al Barça y al Leipzig
POR FIN VOLVIÓ Y NO, NO ES TU EX.
El mes de febrero trae consigo el mes del amor verdadero, la Champions League retornó actividades y lo hizo con dos partidazos, Barcelona vs PSG y Liverpool vs Leipzig.
Aquí tenemos todo lo que quieres saber de estos partidos
Nota: *si eres aficionado Culé te recomendamos tener cerca paños húmedos*
Ahora sí, todo lo que sucedió esta noche.
Primero tenemos que burlarnos del Leipzig, o sea casi no tiene aficionados pero igual nos queremos burlar, Liverpool está atravesando un momento pésimo en la Premiere League, por lo que uno pensaba que el segundo lugar de la Bundesliga Alemana le haría partido a los ‘Red’s’” pero, así como tú pensaste que te ibas a casar con tu última relación, nos equivocamos.
Sin quemarse sus inglesas pestañas, lograron dos tantos como visitantes que los dejan con una excelente ventaja para jugar en Alemania, pero lo chistoso es que solamente en 5 minutos terminaron (cualquier parecido con ustedes Godínez es mera coincidencia) al minuto 53′ Mohamed Salah logró el primer tanto y Sadio Mané mató el partido a los 58′.
Nada mal para un equipo que no está en posiciones europeas en su liga.
Pero desde aquí esperamos que el Leipzig logre la remontada, nah no es cierto ese equipo ya está muerto.
Pero, hablando de muertos quisiéramos hablar de uno que ya está desde hace muchoooooo, rato, el Barcelona o como nos gusta llamarlo Farcelona, “4 pirulos” se comieron este día.
Todo comenzó con un penal, a favor de los culés que cobró Lionel Messi cerca de la media hora de juego, pero luego comenzó eso que bien puede ser llamado una película XXX.
Kylian Mbappé desmoronó la defensa del Barcelona y demostró el por qué lo quieren todos los equipos de Europa (obviamente menos el Barcelona) 3 goles más uno de Moise Kean dieron una ventaja enorme a los de París, aunque claro se tiene el antecedente del 6-1 pero, ese Barcelona tenía muchas cosas que esté no, entre ellas a Luis Suárez y Neymar, este último ni siquiera tuvo que ensuciarse el uniforme porque no jugó porque se lesionó por milésima vez.
Pero aún así se ve más fácil que nuestro jefe nos pague (auxilio, esto no es un chiste) a qué el Barcelona remonte.
Pero también como buenos amantes del fútbol nos sentaremos a ver los partidos de vuelta porque no tenemos otra cosa que hacer (si tenemos, pero no nos importa)
Desde aquí esperamos que los partidos de vuelta sean igual de emocionantes que los de ida y también esperamos que gocen de buena salud, porque hoy en día es lo más importante.