Entre café, oficina, tacones y fútbol. (Jornada 5 Resumen)

La semana laboral terminó como inició “a tambor batiente” sin embargo aquí en su H. Aldea Godín una vez que ya cerramos labores y dado que no podemos salir gracias a la pandemia; nos hemos quedado conectados para hacer el recuento de la quiniela de la jornada que culminó al caer la tarde de hoy.

Ésta fecha número 5 arrancó el martes con un triunfo en casa de las Pumas por la mínima diferencia (1 – 0) a las Bravas de Juárez. Ese mismo día por la noche en el estadio Caliente se dio un empate a cero goles entre las Xolas y Mazatlán.

El miércoles en las instalaciones de Colomos; el anfitrión Atlas y el Pachuca empataron en emocionante juego a 3 tantos. Al filo del mediodía en la capital mexiquense el Toluca hizo valer su localía y venció 2 – 1 al Puebla.

Para el día de ayer en el estadio Victoria, las centellas del Necaxa fueron derrotadas a domicilio por el América (0 – 1); ya para la tarde en León, las esmeraldas recibieron al Santos, conjunto al que derrotaron dos tantos a 1. La cereza del pastel llegó de la mano de las rayadas del Monterrey que recibieron a las celestes del Cruz Azul y las mandaron de regreso a su casa con una “manita” y con el famoso tanto de la honrilla (5 – 1).

Y como dijera el expresidente Fox… “Hoy” se cerró la jornada con dos encuentros; en la capital potosina, el San Luis gozó de la “clemencia” de las Tigres y repartieron puntos al quedar 0 – 0. Por su parte en el estadio Corregidora y con duelo de 6 goles; el Querétaro y las Chivas empataron a 3 tantos, partido en el cual, las de la perla de occidente perdieron la ventaja de tres goles y se vieron alcanzadas, sumándole también los errores arbitrales y las tarjetas rojas que se llevaron Jazmín Enrigue por parte de las emplumadas y Christian Jaramillo por parte de las rojiblancas; por cierto la capitán de Chivas, dejando mucho que desear por ese puntapié propinado a la compañera de profesión cuando se encontraba tirada en el césped.

Por lo pronto eso es lo que podemos reportar desde la aldea virtual… ya vimos que algunos terminaron la jornada deportiva con una sonrisa y otros con decepción. ¡Ya es hora de terminar la transmisión, apagar las máquinas e ir a buscar algo decente que cenar, porque mañana hay que volvernos a conectar porque hay que hacer la quiniela de la fecha 6… vááááámonos porque aquí asustan!!!!

Leave a Reply