Atleti gana a Real Madrid la Supercopa de la UEFA
El marcador en la Supercopa de Europa se abrió muy temprano, cuando Diego Costa, con pura fuerza marcó al minuto 1′. Y parecía que el Atlético iba a meter al Real Madrid en problemas, sin embargo el Real Madrid apretó y no dejó de llegar hasta llevarse la recompensa cuando Gareth Bale mandó un centro prácticamente perfecto para que Benzema cerrara la pinza y empatara el juego. A partir de ahí, fue Real Madrid el que dominó, pero los rojiblancos se defendieron bien y el primer tiempo se exinguió.
En el segundo tiempo, vimos un partido más cerrado y trabado. Y fue en el 63′ cuando una mano de Godin en el área le dio el penal al Real Madrid. Y a falta de Cristiano, el encargado de cobrar fue Sergio Ramos, que lo hizo con mucha calma y selló la voltereta.
El partido siguió trabado, pero al 79′ Diego Costa encontró el empate tras una gran jugada de Ángel Correa, y con el empate a dos, el partido se fue al alargue.
Real Madrid inició mejor el tiempo extra, pero al 98′ un error entre Ramos y Varane, provocó un golazo de volea de Saúl Ñíguez, con el que el ‘Atleti’ se ponía al frente. A partir de ese momento pareció caerse el Real Madrid. El 2-4 cayó al 104′ cuando Costa peleó y ganó un balón a Carvajal y tocó para que de primera le llegara el balón a Koke, que definió también de primera y cruzando a Navas.
Ya el segundo tiempo se jugó con la inteligencia del ‘Atleti’ y la desesperación del Real Madrid, que ya poco pudo hacer, y ya ni con Sergio Ramos jugando de centro delantero y el Real totalmente volcado al frente.