Real Madrid se lleva la victoria en casa
Lo que parecía otra noche obscura para los de Zidane, se convirtió en un golpe de autoridad. El primer tiempo fue dominado por el equipo de Neymar, que salió convencido en llevarse la ventaja a casa, tratando de aprovechar el mal momento que atraviesa el Real Madrid.
Fue al minuto 33 cuando cayó el primer gol del partido, por conducto de Andrien Rabiot. PSG dominaba pero al minuto 44, se marcó un penal sobre Tony Kroos, que exageró el contacto. El encargado de cobrar fue, por supuesto, Cristiano Ronaldo, que convirtió el gol y con esto llegó a 100 goles en Champions con la camiseta del Real Madrid.
El segundo tiempo tuvo llegadas en ambas porterías, y parecía que nos iríamos a París con el empate. Una clara mano de Ramos en el área merengue que debió haber sancionada como penal, no se marcó cuando el marcador aún era de 1-1, sin embargo, Real Madrid demostró por qué es un equipo grande y el PSG por qué no lo es. Al 82′, cayó el 2-1 por conducto de Cristiano Ronaldo (que había cometido falta en la jugada pero esta no fue marcada), tras un mal desvío del portero parisino Areola.
La táctica de Emery no dio resultado y Marcelo anotó el tercero al minuto 86 tras una rápida jugada de Marco Asencio.
Así, Real Madrid se lleva una ventaja de dos goles a París y le da vida a su técnico, que de no ganar la serie, podría quedar fuera del banquillo merengue.