Tras ser descartado por el Braga, Diego “el Messi mexicano” Lainez, está buscando chamba y hasta ahora no ha encontrado acomodo.
Tras un acercamiento con el club que lo vio nacer, “Factor” tuvo los huevos de exigirle al América 2 millones de dólares por año como condición para volver, lo que lo convertiría en el mejor pagado del plantel.
Fue el mismo Santiago Baños el que habló sobre las exigencias del jugador:
Pidió un salario de dos millones, sería el mejor pagado después de estar un año con pocos minutos. La prioridad para él debería ser en lo deportivo y no en lo económico, no soy nadie para juzgar a la gente, sus motivos tendrá”
Santiago Baños
Con esa exigencia, el América no hizo ni el intento de negociar, rebajarle un poquito sus pretensiones económicas o manejar un contrato más largo, simplemente vuelta a la página. Lo más sorprendente es que sí existe quien esté dispuesto a pagarle lo que quiere y sí, nada menos que los chiquitines del norte. Su llegada podría estarse confirmando en los próximos días.
Con esto se demuestra nuevamente que el futbolista mexicano está mal de la cabeza, se suben a una nube y se creen realmente los cuentos de los medios que los inflan sin medida. Por eso nunca vamos a pasar del cuarto partido.
Para regresar a tu club que te dio la oportunidad de jugar en Primera División, el que te catapultó para tener una carrera en Europa, que te dio la oportunidad de ser deportista de alto rendimiento, creo que no tienes que hablar con nadie, ni rogarle ni tratar de convencerlo, eso tiene que salir de cada uno, estar convencido que quieres regresar a tu casa, a portar los colores que en teoría debes tener mucho cariño por ellos, creemos que no era necesario tratar de convencerlo
Santiago Baños