El presunto ex dueño de los presuntos y extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel ‘N’, fue detenido por el presunto delito de fraude, pues presuntamente le debe 120 millones de pesos a TV Azteca, que presuntamente se los prestó para ayudarle a salvar al equipo, pues el empresario les debía varios meses de presunto sueldo.
Presuntamente, el arrestado fue llevado a Almoloya de Juárez, en donde esperará que se le dicten sus presuntos delitos y se defina si podrá pasar el proceso en libertad o se dictarían medidas cautelares.
El presunto inocente hasta que se demuestre lo contrario, sostiene una demanda en contra de la FMF por haberlo desafiliado y no permitirle formar más parte de la presunta Femexfut.
Se presume que el presunto se convertirá en directivo del equipo comandado por el Gato Ortiz (secuestro), Alejandro Molina y Luis Gorocito (Necaxa, asesinato), y ex equipo del liberado Joao Maleck.
Ver Futbolistas mexicanos que han pisado la cárcel
NOTA: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia, para la difusión de información e imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se coloca “solamente el nombre sin apellidos del imputado(a) y/o acusado(a), sustituyéndolos con una ‘N’, además de “pixelear la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.
Información de ESPN