Entre café, oficina, tacones y fútbol. (Jornada 3 Previo)
La semana de home office estuvo muy pesada y dentro de la aldea virtual Godín no se había podido hacer un espacio para comentar acerca de las jornadas del balompié varonil y femenil; aunado a lo anterior y con la pesadez que conlleva tanto tiempo en el encierro a causa de la pandemia, se nos vino un nubarrón que amenaza con parar la liga por los crecientes casos positivos entre los jugadores de las diferentes escuadras.
Escuchando hablar a las compañeras acerca de la fecha tres del Guard1anes 2021 comentaban con sorpresa que el día de ayer se arrancó con el campanazo en las instalaciones de “La cantera” donde las Pumas recibieron a las Rayadas del Monterrey y las derrotaron categóricamente 3 – 0. El día de hoy en las instalaciones de La Noria (en la cancha 1) el Cruz Azul le hizo los honores al San Luis, conjunto a que vencieron por 3 – 1.
La jornada continua mañana sábado cuando en la antes llamada Ciudad del Paso, las bravas de Juárez jueguen contra las tuzas del Pachuca. Para el domingo en el puerto de Mazatlán el conjunto local enfrentará a unas renovadas águilas del América.
Como de costumbre la mayor parte de los encuentros se desarrollarán el día lunes; en la cancha 2 de sus instalaciones de Metepec, el Toluca recibirá al Querétaro; en el estadio Akrón las Chivas serán anfitrionas del Santos; en la zona fronteriza, en el estadio Caliente, las Xolas disputarán los tres puntos frente a las aguerridas rojinegras del Atlas.
Dando el cierre con broche de oro; en San Nicolás de los Garza, las siempre poderosas Tigres buscarán recuperar terreno en la tabla general enfrentando al Puebla y por último en la ciudad “zapatera y de artículos de piel” las leonas buscarán imponer condiciones a las centellas del Necaxa.
El hambre ya está haciendo mella en un servidor por lo tanto procedo a apagar mi máquina y el equipo de la aldea Godín a cerrar la oficina virtual.
Sigámonos cuidando todos; tomando sana distancia, usando correctamente el cubrebocas y saliendo nada más lo indispensable para que pronto regresemos a la “normalidad”. ¡Que haya éxito en las quinielas!