Monte¿Rey?

Monterrey se convirtió en en el campeón de invierno del fútbol mexicano, lo interesante de esto es la primera y principal pregunta:

¿Qué tiene que pasar, que un equipo que calificó en la última jornada y en el último lugar sea el campeón del fútbol mexicano?
Pues como dice mi apá, gana el que menos errores comete, y es cierto desde la final de ida las Áwilas no pudieron tener 90 minutos dignos (jugamos mejor la banda de los domingos) expulsiones, falta de desequilibrio y de hartos negros veloces cómo Renato Ibarra.

La final de vuelta todoooos los americanistas lloraron, y con justa razón nunca pudieron tener tan cerca la oportunidad de reafirmar su superioridad en títulos (weno eso sí, omitimos un análisis sobre los “errores” de los árbitros) pero en fin pudieron haber tenido la 14 pero Jorge Sánchez, digo, el Monterrey se los arrebató de las garras (garras de Águila no de los malosos de Ecatepec que se ponen la playera).

¿Es justo campeón el Monterrey? No sé, weno si sé pero no les voy a decir… Okey… Okey les diré. La realidad es que no es justo porque durante varios momentos de la final de vuelta el equipo de Rayados se parecía más al de Diego mi primo Alonso que al de Mohamed, pero… ganó el dinero (nosierto) ganó cuando salió del campo la avenida Miguel Layún, y al final del día ni gana el que juega mejor, juega el que le paga mejor a los árbitros …¿O no?

Leave a Reply