De estrella del futbol a vender bebidas
Dejó el futbol por la bebida y le está yendo muy bien. Se trata de Lass Diarra
Chelsea, Arsenal, Real Madrid y PSG fueron algunos de los equipos en los que jugó Lassana Diarra. Su último equipo fue PSG, que acaba de anunciar que por mutuo acuerdo, decidieron rescindir el contrato que lo vinculaba con el club parisino hasta junio de este año.
Le Paris Saint-Germain et Lassana Diarra ont trouvé un accord pour résilier le contrat qui les liait jusqu’au 30 juin 2019. pic.twitter.com/h8LRJ0a1Vk
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 21, 2019
Y no fue porque solo haya disputado 17 partidos y anotado cero goles desde que llego al club en enero del año pasado.
¿La razón? El francés de origen maliense, fundó Heroic Sport, una bebida isotónica que ha sido muy bien recibida en Francia: ha ganado premios nacionales como bebida del año y es patrocinadora oficial de la NBA en Francia.
El ahora ex jugador de futbol piensa dedicarse de lleno a dirigir su empresa, que ya cosecha éxitos. Ahora competirá con otro tipo de rivales.
Muchos futbolistas se convierten en comentaristas en cadenas deportivas, otros se hacen entrenadores, algunos se dedican a derrochar la fortuna hecha en el futbol profesional en alcohol, fiesta, mujeres. Son pocos los que cuentan con estudios y sin duda la minoría es la que decide emprender y lograr el éxito a través de sus empresas.
Más futbolistas deberían tener esa visión empresarial y preocuparse por la vida después del sueño.