Resultados Jornada 4 Liga MX

Terminó la Jornada 4 de la Liga MX y algunos equipos siguen sin levantar. Otros se afianzan en la cima y otros navegan en la mediocridad, como normalmente pasa en nuestra maravillosa Liga.

La jornada inició sin sorpresas con la derrota de Querétaro por la mínima en su visita al estadio Morelos, y con eso Monarcas llegó a 7 puntos, mientras que los Gallos siguen sufriendo en el tema del descenso.

Los Xolos le ganaron en casa al Puebla por 2-0, por lo que Tijuana comparte liderato manteniendo el invicto y Puebla se coloca a media tabla. Tijuana dominó casi todo el partido, y la diferencia en el marcador pudo ser mayor.

Lobos por fin sumó puntos en el presente torneo al empatar en Puebla frente a los Pumas, en un partido en el que los poblanos llegaban como víctimas. Lobos ganaba y al minuto 60, se marcó un penal dudoso a favor de Pumas que Nico Castillo convirtió en el empate para que Pumas pudiera mantener el invicto y mantenerse arriba de la tabla para compartir el liderato.

A pesar de que Pachuca logró emparejar el partido después de ir 2-0 en el marcador, Gignac pusó las cifras definitivas para una victoria de ‘Tigueres’ en el volcán. Tigres fue superior la mayor parte del partido, y Gignac se convirtió en el tercer máximo goleador de los felinos.

Necaxa sorprendió a propios y extraños, destrozando quinielas y a ‘la fiera’. Los Rayos no habían ganado en el torneo, dejando muchas dudas sobre todo en la delantera. Y León no había perdido, se encontraba en los primero lugares y jugaba en casa contra una escuadra aparentemente inferior. Sin embargo, en lo que fue la sorpresa de la jornada, Necaxa le pegó 0-4 al León, para ilusionar a su afición y salvarle la chamba a Nacho Ambriz.

En el Azteca, el partido del América frente al Atlas dio puerta al esperado debut de Ménéz y de Ibargüen. El Atlas lleva 4 derrotas de 4 partidos y un futuro incierto para Ruben Omar Romano en su tercera etapa con los rojinegros. Ménéz se fue ovacionado por un casi gol en los minuto finales, pero Toselli le negó la posibilidad con una atajada.

El domingo terminó la jornada con dos encuentros, por un lado, el Toluca recibió al Cruz Azul, en un partido en el que la máquina tuvo que venir de atrás para empatar. Los de la noria siguen generando dudas al frente. Por otro lado, en el puerto, el Veracruz recibía a Santos y se fue con un empato con sabor a derrota, pues ya se veía con los tres puntos, puntos de oro que le ayudarían a inyectarle adrenalina en su lucha por la permanencia, sin embargo, Djaniny Tavares se encargó de regresarlos a su realidad con el gol del empate después de una mano en el área de Alan Santos.

Aquí los números:

 

 

Leave a Reply