Landon Donovan, ¿bienvenido a México?
Landon Donovan ha sido confirmado como nuevo refuerzo del León, y se ha dicho feliz de jugar en México y vestir de verde. Además, dijo, le encantó la ciudad, no cree en los muros y espera ganar muchos trofeos con León.
https://twitter.com/landondonovan/status/952033551754522624
Donovan ha sido un verdadero dolor de cabeza para la Selección Mexicana y especialmente para la afición, pues su gran calidad y muchos goles que nos hizo, nos siguen ardiendo doliendo en lo más profundo. Te dejamos una lista de algunas de las heridas más profundas que nos ha dejado:
- En el preolímpico de Atenas 2004, el delantero estadounidense no se pudo aguantar las ganas de ir al baño a los vestidores, por lo que decidió orinar en la orilla de la cancha del estadio Jalisco. ¿Necesita más razones para no ser bienvenido?
2. Se ha burló de las derrota del ‘Tri’ contra la Selección de las barras y las estrellas en un amistoso en el 2015
And lastly….. #DosACero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— Landon Donovan (@landondonovan) abril 16, 2015
*El twitt ya fue borrado de su cuenta. El miedo no anda en burro
3. En noviembre de 2016, pidió a su afición gritar “Ehhh Muro!” cada que el arquero mexicano despejara, pero no cree en los muros…
*El twitt ya fue borrado de su cuenta
4. Anotó el gol que selló la eliminación mexicana en el Mundial de Japón-Corea 2002
5. En el año 2005, declaró: “Quiero verlos de rodillas, quiero verlos humillados, quiero verlos llorando”. Por supuesto que a todos nos hizo encabronar, ardió dolió mucho.
Después de todo esto, ¿crees que sea bienvenido en México? ¿Estás listo para demostrarle tu amor en cada uno de los estadios mexicanos que visite? ¿Te gustaría mandarlo con el América?
Para quitarnos el mal sabor de boca, les dejamos esta atajada del gran Miguel Calero a Donovan